Choca Metrobús en el Centro; no hay lesionados
Una unidad del Metrobús, de la Línea 4, se impactó esta tarde contra una camioneta que circulaba por calles de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con la Policía capitalina, alrededor de las 12:45 horas, la unidad 528 del Metrobús se impactó contra una camioneta Voyager con placas de circulación 499-TTB, en el cruce de las calles República de Venezuela y Del Carmen.
cg
El choque no causó lesionados; sin embargo, una pasajera que viajaba a bordo del Metrobús sufrió una severa crisis nerviosa y se desmayó.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a la mujer, a quien lograron estabilizar.
Motopatrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y evitar afectaciones a la circulación.





