aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan a tres personas muertas y a una lesionada en Chalco

Notimex| El Universal
10:37Chalco | Domingo 05 de enero de 2014
De acuerdo a versiones preliminares, tres de las víctimas localizadas la mañana de este domingo presentan heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo; en tanto que la sobreviviente, cuyo estado de salud es delicado, fue trasladada a un hospita

La Policía Municipal confirmó el hallazgo de tres personas muertas y una lesionada de gravedad por arma de fuego, frente al internado de la Villa de las Niñas, ubicado en la colonia Marco Antonio Sosa, de este municipio.

De acuerdo a versiones preliminares, tres de las víctimas localizadas la mañana de este domingo presentan heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo; en tanto que la sobreviviente, cuyo estado de salud es delicado, fue trasladada a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Municipal y estatal, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encargan de las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.



comentarios
0