aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan patrullas en Edomex por desaparición de joven

Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal
00:47NICOLÁS ROMERO | Jueves 27 de noviembre de 2014
Aspecto de los vehculos daados en San Isidro

DAÑOS Aspecto de los vehículos dañados en San Isidro. (Foto: Especial )

Vecinos de San Isidro cerraron la Vía Corta a Morelia en demanda de la ubicación de una adolescente

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Pobladores de San Isidro voltearon y quemaron dos patrullas, además bloquean la Vía Corta a Morelia para exigir la aparición de una joven, confirmaron fuentes municipales y familiares de la desaparecida.

Alrededor de las 5:30 de la tarde Yesenia Guadalupe Badillo Godínez fue presuntamente subida a la fuerza a una camioneta de color blanco, junto con sujetos que presuntamente iban en una moto.

La desaparición de la joven generó el enojo de pobladores de San Isidro, quienes quemaron las patrullas 402 y 105, confirmaron fuentes municipales.

Desde las 19:30 horas cerca de 200 colonos mantienen bloqueada la vía corta a Morelia en paso del Fresno, en San Isidro, sin que alguna autoridad municipal se presenté al sitio a atender a los pobladores, quienes mantienen cerrada esta vía desde hace 5 horas.

Aspecto del volante que circulan sobre la desaparición de la joven 

Retienen a presuntos federales

En Cahuacán, en otro punto de este municipio, una turba detuvo a tres presuntos policías federales que supuestamente tomaban fotos a menores, los que fueron rescatados por elementos del Ejército Mexicano y llevados al Ministerio Público de Atizapá de Zaragoza, confirmaron fuentes estatales.

El enojo y nerviosismo de la gente se debe a que desde hace 20 días presuntamente hay intentos de robo de infantes, lo que los mantiene en un estado de alerta .

ml



comentarios
0