aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apuñalan a hombre tras resistirse a asalto en Azcapotzalco

Fanny Ruiz| El Universal
19:44Ciudad de México | Viernes 02 de mayo de 2014
El cuerpo de la víctima quedó en la calle Prolongación Benito Juárez, después de ser atacado en varias ocasiones con un arma punzocortante

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Esta madrugada, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a pocos metros de una agencia del Ministerio Público localizada en calles de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima caminaba sobre la calle Prolongación Benito Juárez, a la altura de Francisco Márquez, en la colonia Unidad Ecológica Novedades-Impacto.

Sin importar la cercanía con la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Uno, la víctima fue abordada por un sujeto que pretendía quitarle sus pertenencias.

Debido a que el hombre se negó a entregar sus cosas de valor, el agresor lo apuñaló más de cuatro veces.

La víctima cayó al suelo, herida por el arma blanca. En cuestión de minutos, la banqueta donde yacía se llenó de sangre.

El cuerpo, que quedó frente a un puesto semifijo, fue hallado alrededor de las 00:50 horas por policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, que realizaba labores de vigilancia.

Los tripulantes de la patrulla P09-12 se percataron de que un individuo estaba tirado en el asfalto, en medio de un charco de sangre y se aproximaron. Pidieron apoyo de una unidad médica y acordonaron la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron la muerte del hombre por herida punzocortante en el esternón, a la altura de espacio intercostal.

Más tarde arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación, en calidad de desconocido.

En el Ministerio Público se inició una averiguación previa para investigar el homicidio y localizar al responsable.

ahc



comentarios
0