aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encapsulados de AICM se desplazan en bloque

Marcos Muedano, Eduardo Hernández y Dennis García| El Universal
15:25Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
Un grupo de aproximadamente de 100 personas se mantienen tomados de los brazos para evitar ser deten

SE UNEN. Un grupo de aproximadamente 100 personas se mantienen tomados de los brazos para evitar ser detenidos por los elementos de seguridad. (Foto: Dennis Alberto García EL UNIVERSAL )


Video. Encapuchados y policías se enfrentaron en Zaragoza

Los manifestantes se encontraban retenidos en una bodega de la calle Aviación Militar; rechazaron una propuesta de ser liberados en grupos de 10

El grupo de manifestantes que se mantenía encapsulado en las inmediaciones del Aeropuerto Capitalino se tomó de las manos y caminó rumbo a la avenida Ignacio Zaragoza, luego de que el grupo de granaderos empezara a realizar algunas detenciones.

Con la consigna "juntos, juntos", el grupo de más de 100 personas camina a la mitad de la calle Aviación Militar, mientras los elementos de seguridad montan una valla en ambos sentidos de la calle para permitirles la salida de este lugar luego de permanecer más de una hora encapsulados por el grupo de granaderos de la SSPDF.

Ahora se encuentran en la calle de Educación Pública. El contingente tiene un avance intermitente.

El grupo es apoyado por el grupo de paramédicos que se autodenomina "Marabunta".

Los manifestantes saldrían hacia la calle Asistencia Pública, cercana a Ignacio Zaragoza.

Previamente, los manifestantes se enfrentaron con explosivos con los uniformados en la calzada Ignacio Zaragoza. Atacaron además una patrulla.

Granaderos comenzaron a golpear a personas luego de que las negociaciones iniciales por liberar a los encapsulados en grupos de 10 fracasaran.

El personal de seguridad comenzó a detener a algunas personas a quienes sacan del perímetro de seguridad que se montó en esta calle.

ahd/ml 



comentarios
0