Inicia operaciones viaducto elevado Luis Cabrera'

OBRA. Para la construcción de la vialidad elevada se montaron 60 columnas, 74 trabes, 10 bambinetos y seis cabezales, así como el montaje de 628 tabletas y mil 128 parapetos de concreto. (Foto: Archivo )
La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal anunció que a partir de este lunes ya opera el viaducto elevado Luis Cabrera que conecta Periférico Sur al Túnel I de la Supervía Poniente.
Luis Alberto Rábago, titular de la dependencia, informó que con esta apertura la Secretaría a su cargo finalizó su participación en la obra, con la cual los automovilistas podrán trasladarse de Luis Cabrera a Santa Fe y viceversa en 10 minutos.
La vialidad se encuentra en total funcionamiento y consta de dos mil 244 metros de longitud.
Explicó que esta obra de infraestructura conectará a la Autopista Urbana Sur (AUS) y al Distribuidor Vial Luis Cabrera, con la Autopista Urbana Poniente (AUP).
Para la construcción de la vialidad elevada se montaron 60 columnas, 74 trabes, 10 bambinetos y seis cabezales, así como el montaje de 628 tabletas y mil 128 parapetos de concreto.
spb





