aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Transportes Eléctricos instala centro de acopio

Karla Mora| El Universal
18:45CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de septiembre de 2013
Para limpieza del hogar se pide jabón en polvo de un kilogramo, cloro de un litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas

metropoli@eluniversal.com.mx

El Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STE-DF), instaló un Centro de Acopio de Víveres, a fin de recolectar productos que serán llevados a los estados afectados por el huracán "Ingrid" y la tormenta tropical "Manuel".

La dependencia informó que los artículos podrán ser entregados a partir de este miércoles 18 de septiembre, durante las 24 horas del día, en el Centro de Acopio instalado en Municipio Libre Oriente número 402, planta baja, colonia San Andrés Tetepilco.

Se requiere agua embotellada; atún en lata abre fácil o bolsa, sardinas en lata abre fácil frijoles en bolsa, lentejas en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata abre fácil, consomé de pollo en polvo, verduras en lata abre fácil o tetra pack, sal en bolsa o bote de mayonesa, aceite de cocina de 1 litro, café soluble, por mencionar algunos.

También se requieren productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón en pastilla y rastrillos.

Para limpieza del hogar se  pide jabón en polvo de un kilogramo, cloro de un litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

dm



comentarios
0