aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reos en DF tendrán cena navideña

Allan López Sosa| El Universal
14:52Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
Pavo en salsa de ciruela, espagueti, ensalada de manzana y ponche serán los alimentos que disfrutarán esta noche los internos de las prisiones capitalinas

Pavo en salsa de ciruela, espagueti, ensalada de manzana y ponche serán los alimentos que disfrutarán esta noche los internos de las prisiones capitalinas como parte de los servidos esta Noche Buena, según informó la subsecretaría del Sistema a Penitenciario.

Un total de 42 mil raciones de cena navideña han sido preparadas para atender a los internos y a quienes en esta fecha sean arrestados y enviados al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, El Torito.

El Subsecretario, Hazael Ruíz, informó que con motivo de la Navidad la población tendrá una cena digna y sustanciosa.

Este 24, la cena será servida a las 19:00 horas en todos los Centros.

Ruíz comentó que este 23 también se sirvió una comida especial a 144 internopacientes del Centro de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) que no reciben visita familiar.

Personal del Centro se organizó para ofrecer una posada a los internos, quienes degustaron pollo, papas fritas y chiles en vinagre. De postre hubo pastel y se rompieron tres piñatas.

El Subsecretario dijo que desde que comenzó diciembre se han organizado alrededor de 400 actividades con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Junto a las autoridades penitenciarias colaboran 75 grupos religiosos que ayudan durante todo el año a sus feligreses, así como 40 grupos de apoyo, como organizaciones civiles, que realizan posadas.

ahd



comentarios
0