aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




STUNAM alista marcha del Hemiciclo al Senado

Notimex| El Universal
15:22Martes 29 de octubre de 2013
Los manifestantes saldrán a las 16:00 horas y tomarán la calle de Juárez para incorporarse a Reforma a la altura del Caballito y llegar a la calle de París

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las alternativas viales de la marcha que realizarán integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), a las 16:00 horas, que saldrá del Hemiciclo a Juárez al Senado de la República, en demanda de un incremento salarial de 20 por ciento.

La dependencia local explicó mediante un mapa las opciones que podrán tomar los automovilistas y evitar cierres a la circulación por los manifestantes, quienes tomarán la calle de Juárez para posteriormente incorporarse a Reforma a la altura del Caballito y llegar a la calle de París, donde pretenden manifestarse.

Algunas de las calles afectadas serán Antonio Caso, Plaza de la República y Rosales. Las alternativas serán Puente de Alvarado, Avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén, Insurgentes y la calle de Nápoles, a fin de evitar la marcha.

jlr



comentarios
0