aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSP-DF reporta manifestación de la CNTE en Segob

Fanny Ruiz Palacios| El Universal
12:58CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de diciembre de 2013
Desde hace una hora, aproximadamente, permanece cerrado el Eje 1 Poniente, Bucareli, desde Ayuntamiento, a causa de la protesta que encabeza la CNTE

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que alrededor de treinta personas protestan frente a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Según el reporte, la manifestación está encabezada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y antes de su arribo, el edificio fue resguardado por elementos de la Policía Federal y local.

Hace una hora, aproximadamente, permanece cerrado el Eje 1 Poniente, Bucareli, desde Ayuntamiento, por lo cual la SSP-DF ofrecen como alternativa vial circular por avenida Balderas.

La Policía capitalina agregó que otras tres concentraciones se registraron en la mañana. Una, alrededor de las 10:00 horas, en el Eje 3 Sur (avenida Morelos), donde 150 manifestantes afectaron dos carriles de la vialidad.

A las 11:30 horas, unos 40 vecinos realizaron una manifestación por la disputa de un predio en el kilómetro 21 de la carretera México-Cuernavaca, en San Pedro Mártir.

Mientras que a las 11:40 horas, alrededor de 40 integrantes de la Unión de Marchantes Virreinal protestaron en el Hemiciclo a Juárez.

Según la SSP-DF, la única movilización que continúa es la de la Secretaría de Gobernación.



comentarios
0