aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae por robo de auto a Central de Aduanas de México

Hilda Escalona| El Universal
12:20CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de julio de 2013
El presunto delincuente fue detenido por una falta al Reglamento de Tránsito Metropolitano, por lo que se descubrió que el auto que conducía era robado

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a un hombre que cometió una falta al Reglamento de Tránsito Metropolitano en calles de la delegación Venustiano Carranza, cuando conducía un vehículo robado con violencia, propiedad de la Central de Aduanas de México.

Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de Hortelanos e Imprenta, colonia Morelos, a bordo de la patrulla P26-44 de la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado cuando notaron que el vehículo tipo Toyota Corolla, color vino, con placas 174-XEZ; circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados siguieron el auto hasta el cruce de Hortelanos y Hojalatería, donde le cerraron el paso y con las precauciones pertinentes, detuvieron al único ocupante, quien dijo llamarse Madison Salvador "R", 23 años de edad.

Con el objetivo de verificar el estado legal del vehículo, los elementos solicitaron a su base de radio la situación de la unidad. Fue así que los policías supieron que éste contaba con una Averiguación Previa por robo con violencia en la propia demarcación.

El conductor sólo se limitó a decir que el coche pertenecía a un familiar, no obstante, se le encontró una tarjeta de circulación a nombre de Central de Aduanas de México, número de motor 22RJ854052 y placas 174-XEZ. Información que coincidía con el reporte de robo.

Después de comunicarle su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a alguna persona de confianza acerca de su aseguramiento por la policía preventiva, el hombre fue trasladado con el vehículo recuperado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-2, donde se dará seguimiento al caso.

dm



comentarios
0