aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reforman la Ley Orgánica y de Presupuesto del DF

NTX| El Universal
09:52CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de julio de 2013
La ALDF publicó en la Gaceta Oficial el decretó por el que se reforma la fracción III del Artículo 10 de la Ley Orgánica y el 38 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) divulgó el decretó por el que se reforma la fracción III del Artículo 10 de la Ley Orgánica y el 38 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México.

Según el documento de la ALDF, con los cambios se busca examinar, discutir y aprobar anualmente, a más tardar el 20 de diciembre, la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos y, en su caso, las reformas, modificaciones, adiciones y derogaciones al Código Fiscal y a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente.

Excepto cuando en dicho mes inicie su encargo el jefe de gobierno, en cuyo caso la fecha límite será el 27 de diciembre. En ambos supuestos se remitirá al día siguiente de su aprobación al mismo funcionario, para su publicación a más tardar el 31 de diciembre.

El decreto, publicado este martes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, entrará en vigor al día siguiente de su aprobación por el Pleno de la Asamblea Legislativa.

dm



comentarios
0