aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metrobús: Realizan trabajos de última hora en Eduardo Molina

Johana Robles| El Universal
09:11CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de noviembre de 2013
Mientras en la estación Canal del Norte, hay trabajadores que aún están balizando lo que será el nuevo cajón bici- moto, ante la inauguración del Metrobús Línea 5

A unas horas de que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, encabece la inauguración de la Línea 5 del Metrobús en Eje 3 Oriente Eduardo Molina, los microbuses de la ruta 7 siguen prestando el servicio y hay trabajos de última hora como es el balizamiento de las calles.

"Sí, madre. Hasta las dos de la tarde ya no funcionará la ruta 7 y será el Metrobús el que dé el Servicio", informó uno de los choferes que con su unidad aún presta el servicio está mañana.

La inauguración de la quinta ruta de este sistema de transporte está programada a las 13.30 horas.

El chofer relató que el no ingresó a la empresa gubernamental por lo que se reincorporará a otra ruta de microbúses en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras en la estación Canal del Norte, hay trabajadores que aún están balizando lo que será el nuevo cajón bici - moto que es un proyecto de la Setravi para que en los cruces de avenida, las bicicletas y motocicletas estén por delante de los automóviles.

La reducción a dos carriles la circulación vial ha provocado largas filas de vehículos particulares, transporte de carga y los camiones de RTP y Microbuses que todavía circulan.

cg

 



comentarios
0