aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agenda PRD-ALDF periodo ordinario

Phenélope Aldaz| El Universal
18:12Ciudad de México | Domingo 15 de septiembre de 2013
el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, informó que también se mantendrán atentos de la aprobación de la reforma política del Distrito Federal

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa (GPPRD) informó que serán seis los temas en que se enfocará su agenda durante el próximo periodo ordinario de sesiones: inclusión social; gobernabilidad y seguridad; desarrollo económico; habitabilidad y servicios; rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Luego de concluir la reunión plenaria, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, informó que también se mantendrán atentos de la aprobación de la reforma política del Distrito Federal y exhortó al Congreso de la Unión para que en este periodo de sesiones se aprueben las reformas constitucionales necesarias.

 

Además hizo un llamado al gobierno federal y el Congreso para que "no se afecten los ingresos que requiere el Distrito Federal y se dote el presupuesto necesario para la capital del país".

La reunión de los legisladores perredistas se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre en Cuernavaca, Morelos. A la reunión asistieron el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera; el secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el consejero jurídico, José Ramón Amieva; el secretario de Finanzas, Édgar Amador; el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa y el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores.

El periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa comienza el próximo martes 17 de septiembre, con el primer informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera y concluye a finales del mes de diciembre, con la aprobación del presupuesto de ingresos y egresos.



comentarios
0