aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae en Sonora ex policía violador y homicida de Edomex

Juan Manuel Barrera Aguirre| El Universal
16:59CHIMALHUACÁN, Méx. | Sábado 13 de julio de 2013
El detenido está relacionado con la violación de una menor y el asesinato del novio de ésta, delitos ocurridos el pasado 21 de febrero en el municipio de Chimalhuacán

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en el estado de Sonora a Francisco "N", ex policía de este municipio que junto con otros dos uniformados, participó el pasado 21 de febrero en la violación de una menor y el asesinato del novio de ésta, en la colonia Tlaixco.

En abril pasado, la dependencia detuvo en Jalisco a Andrés Alan "N", también policía municipal, en tanto que en marzo fue detenido el ex policía Pedro Luis "N", quien fue recluido al penal de Neza Bordo. Los tres ex policías están relacionados con la violación de la menor y el asesinato de su novio.

La Procuraduría mexiquense informó que Francisco "N" tenía orden de aprehensión por los delitos de abuso de autoridad y violación, por lo que fue detenido en Bahía de Quino, Sonora, con la colaboración de policías ministeriales de esa entidad. El detenido fue trasladado al Estado de México.

La dependencia aseguró que los tres ex policías huyeron a distintas entidades del país, aunque finalmente fueron detenidos.

dm



comentarios
0