aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere anciano de disparo en la cabeza en Cuauhtémoc

Hilda Escalona| El Universal
11:20CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 11 de julio de 2013
El cuerpo estaba sentado en la banqueta, recargado en la puerta de la casa marcada con el número 44 de la calle Naranjo, en la colonia Santa María la Ribera

Un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado con un balazo en la cabeza, murió luego de ser trasladado al Hospital Xoco; informaron autoridades policiales.

El hombre fue hallado por policías en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc; sujetaba una pistola calibre .22 mm en su mano derecha y le brotaba de la sien derecha, donde presentó un impacto de bala.

El cuerpo estaba sentado en la banqueta, recargado en la puerta de la casa marcada con el número 44 de la calle Naranjo, entre las calles Amado Nervo y Antonio López Velarde.

Al sitio llegaron uniformados adscritos al sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y de inmediato solicitaron una ambulancia al darse cuenta que el hombre estaba muy grave.

Minutos más tarde paramédicos de la ambulancia 389 de la Secretaría de Salud del Gobierno del DF (GDF) llegaron a los pocos minutos y aún con vida, trasladaron al hombre al Hospital de Urgencias Xoco donde falleció a las 03:10 horas del jueves debido a la gravedad de la lesión que sufrió porque el proyectil penetró su cráneo.

Junto a la víctimalas autoridades encontraron tirado un portafolio de lona que contenía documentos y una caja de plástico con 20 cartuchos útiles calibre .22.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, sólo se supo que tenía aproximadamente 70 años de edad, vestía un suéter negro, un pantalón de vestir de color azul y zapatos negros.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FCUH/CUH-2/T-1/02837/13-07, por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

dm



comentarios
0