Mancera inaugura centro contra adicciones

ATENCIÓN Mancera mencionó que volteará a la delegación Gustavo A. Madero con recursos del (FAIS). (Foto: ESPECIAL )
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que cada fin de semana se están cerrando lugares como "tables" y "chelerías", en distintos puntos de la ciudad de México, al encabezar la inauguración del Centro de Prevención y Atención a las Adicciones, en San Juan de Aragón, en delegación Gustavo A. Madero.
Tras respaldar la gestión de Nora Arias, al frente de la delegación, y a Víctor Hugo Lobo, como asambleísta -ambos militantes del PRD y del mismo grupo político-, Mancera dijo que en ese lugar los padres y madres de familia podrán asistir para prevenir las adicciones en sus hijos.
De hecho, adelantó, que su gobierno volteará a la delegación Gustavo A. Madero con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Más tarde, Mancera acudió a la delegación Magdalena Contreras, que es gobernada por Leticia Quezada, perredista identificada con la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), donde inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales de los ríos Eslava y Magdalena.
Con el líquido fuera de contaminantes se le dará uso para riego en jardines y parques lineales, suministro de piletas y sanitarios en panteones, en áreas productivas así como en mercados, baños y patios de maniobra.





