aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vagones reparados circularán a principios de 2014: GDF

Geovana Royacelli | El Universal
Miércoles 25 de diciembre de 2013
Adelanta el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, que se realizará un cambio en la tecnología de iluminación al interior de las estaciones del Metro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que durante los primeros meses del 2014 se deberán poner en funcionamiento los trenes del Metro que se vayan reparando.

Y previó que quizá se integre al servicio del Metro un tren cada 30 días. "Eso va a generar que haya menor tiempo de espera en las líneas más saturadas del servicio del Metro", aseguró.

Con respecto a la falta de luz al interior de las estaciones, una de las principales quejas de los usuarios, dijo que se realizará un cambio de tecnología, lo que la gente va a notar y será una de las primeras acciones.

Dijo que giró instrucciones para los secretarios de Transporte y Vialidad, Rufino H León y al director general del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, para dar resultados tras el alza del costo del boleto.

"Tenemos que dar un resultado a la ciudadanía, nuestro compromiso es de mejorar el servicio (...) para armonizar la tarjeta, para dar el resultado que se requiere con el tema del comercio informal", entre otros.

ml



comentarios
0