aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiran cuerpo de puente en Circuito Interior

Allan López| El Universal
Martes 24 de septiembre de 2013
Tiran cuerpo de puente en Circuito Interior

DELITO. Los hechos ocurrieron en la colonia Hipódromo Condesa . (Foto: FRANCISCO GUZMÁN EL UNIVERSAL )


[email protected]  

La Procuraduría capitalina investiga el probable homicidio de un hombre que presuntamente fue aventado de un puente en la delegación Cuauhtémoc y cayó de una altura de al menos 10 metros en el Circuito Interior.

Después de las 8:00 de la mañana de ayer, una automovilista se percató que el cuerpo de una persona fue lanzado del puente del Eje 2 Sur, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Se trataba de un sujeto de entre 30 y 35 años aproximadamente, con el cabello largo y una operación de aumento de busto. La víctima se encontraba completamente desnuda.

Al notar lo ocurrido, la testigo tapó los restos del hombre con una chamarra que traía en su auto y luego espero a que una ambulancia de la Cruz Roja arribara, sin embargo, al llegar los paramédicos sólo certificaron la muerte del sujeto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Hipódromo Condesa, hasta donde llegó la mamá de la testigo, y quien minutos después fue atropellada por el conductor de una motoneta sobre la misma vía.

El tripulante de la moto, tras impactar a la mujer, perdió el control y fue arrollado por un camión sobre el Circuito, por lo que ambos fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco donde recibirían atención médica.

Todo ocurrió ante el shock de los testigos después del incidente. A la zona llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar las indagatorias.



comentarios
0