Esperan resultados de cateos en Oaxtepec
CASO. María Perla Recilla ha estado dos veces en la cárcel. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
claudia.bolanos@eluniversal.com.mx
Pasaron 22 días y aún no hay una línea de investigación certera sobre la desaparición de seis integrantes de la familia de Karla Olguín Sotelo tras, presuntamente, aceptar ir a Oaxtepec, Morelos, a pasar un fin de semana.
La ubicación de un domicilio, de un total de tres que fueron cateados el viernes pasado por la Procuraduría de Morelos, es una importante pista para dar con los siete desaparecidos, reveló Karla.
El domicilio le significa la esperanza para volver a ver su mamá, dos hermanos, una cuñada y un cuñado, al esposo de su mamá, y una amiga que les hacía trabajos de limpieza.
Luego de ese viaje, en el que supuestamente verían una casa que vendía el esposo de Perla, no se supo más de ellos.
“No sé bien respecto a esa casa, pero sé que es una pista importante. No sé más porque me dijeron que me informarían hasta que tuvieran algo firme”, indicó Karla Olguín, hija de Griselda Sotelo, líder de una organización de buscadores de vivienda.
Será este miércoles cuando las autoridades de aquella entidad den a conocer la ubicación y los resultados del operativo del cateo de tres inmuebles.
En tanto la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal (PGJDF), contribuye en las indagatorias del caso con la localización del domicilio de María Perla Recillas, la mujer que invitó a los desaparecidos al “paseo”.