Encuentran 2 cadáveres en barranco de Chalco
Dos jóvenes que buscaban hierbas de olor en el fondo de un barranco, en el municipio de Chalco, no encontraron las plantas, pero en su lugar hallaron dos cadáveres en estado de putrefacción.
Los jóvenes recolectaban una hierba llamada pericón cuando descubrieron que a unos 30 metros de profundidad de un río de aguas negras yacía el cuerpo sin vida de una persona.
“¡Mira!, un difunto”, le dijo uno de los jóvenes a su compañero. Al descender a la zona de difícil acceso, se percataron que se trataba presuntamente de los restos de una mujer.
Los pobladores avisaron a las autoridades municipales, quienes tardaron en llegar, ya que el sitio se localiza a más de 200 metros de un camino de terracería, a la altura del kilómetro 36 de la autopista México-Puebla, lo arrastró la corriente
Al confirmar que se trataba de restos humanos, los uniformados comenzaron a revisar la zona, hasta que a unos 100 metros de distancia encontraron el cadáver de un sujeto que estaba boca abajo. Los restos habían sido arrastrados por la corriente.
Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, entre la unidad habitacional Cuatro Vientos y el pueblo de San Marcos Huixtoco.
Agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona. En tanto, bomberos de los municipios colindantes acudieron para iniciar las labores de rescate.
Al ser un lugar de profundidad, los vulcanos utilizaron equipo especial para sacar ambos cadáveres. Al cierre de esta edición, las labores para sacar los restos aún no concluían, por lo que autoridades señalaron que podrían terminar hasta la mañana de hoy.