aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destinarán vecinos espacio para perros

Emilio Fernández Corresponsal| El Universal
Lunes 05 de agosto de 2013
Destinarn vecinos espacio para perros

PERMISO. Los propietarios de canes podrán sacar a sus perros a pasear sólo si tienen correa y bozal. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


emilio.fernandez@eluniversal.com.mx  

NAUCALPAN, Méx.— Luego de que hace 15 días un perro mató a otro en el parque de Pastores, lo que causó alarma entre los vecinos, sobre todo entre los niños, residentes de la comunidad acordaron que se destinará un área exclusiva para la recreación de los canes, previa autorización del ayuntamiento de Naucalpan.

Además, los propietarios de perros deberán sacarlos a pasear con correa y con bozal, en caso de que sea agresivo, para evitar que trate de morder a las personas o a otras mascotas de los habitantes de ese lugar.

En una reunión realizada este fin de semana, convocada por la dueña del animal que fue atacado por otro hace dos semanas, los residentes determinaron que los canes sólo podrán estar en el parque cuando no haya niños o después de las 19 horas, por cuestiones de seguridad.

“Cuando el área de recreación canina esté lista, ahí se podrá soltar a los perros, fuera del área destinada el can deberá llevar correa”, fue otro de los acuerdos de los vecinos y que fue difundida en las redes sociales.

“Sólo se podrá soltar al perro cuando no haya niños o después de las 7 pm”, tuitearon vecinos de Echegaray.



comentarios
0