aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impiden acceso a anarquistas al Metro Pino Suárez

Alberto Morales y Rafael Montes| El Universal
13:46Ciudad de México | Domingo 01 de diciembre de 2013
Al grito de A liberar torniquetes contra el alza del metro, los encapuchados pretendieron ingresar sin pagar, pero las puertas les fueron cerradas

El grupo de anarquistas que camina sobre avenida Izazaga, intentó entrar a la fuerza a la estación Pino Suárez del Metro.

Al grito de "A liberar torniquetes contra el alza del metro", los encapuchados pretendieron ingresar sin pagar, pero las puertas les fueron cerradas.

Aparentemente se dirigen a la siguiente estación, es decir, Isabela la Católica

Estas personas, que en su mayoría visten de negro, partieron esta mañana del Ángel de la independencia hacia el Zócalo capitalino en protesta por al detención de sus "compañeros el pasado 1° de diciembre del 2012".

Estos jóvenes avanzan ante la expectativa de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador; también están acompañados por observadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y observadores de organizaciones civiles.

Momentos antes, con un martillo y piedras, un grupo de jóvenes embozados rompieron los cristales de un microbús de la Policía auxiliar con número 50030 en el cruce de Izazaga y avenida San Pablo.

Los jóvenes rompieron los vidrios de un Seven Eleven en la esquina de Bolivar e Izazaga, donde sustrajeron botellas de agua, asimismo arremetieron contra un establecimiento de comida (Vips) donde no pudieron realizar pintas.

ahc



comentarios
0