Entregan restos de segunda víctima del Heaven
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal entregó el segundo cuerpo de las víctimas del caso After Heaven, el cual permanecía bajo el resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
El padre de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, de 31 años, conocido como la víctima número 13 del secuestro y muerte de jóvenes que acudieron al bar mencionado, ubicado en la Zona Rosa, recibió los restos de su hijo.
La Fiscalía Especial de Investigación para la atención del Delito de Secuestro llevó a cabo una reunión con los familiares del joven, donde se les informó sobre el hallazgo de los restos de las víctimas y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.
"El padre del joven solicitó al Ministerio Público que realizara todos los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera devuelto por el Instituto de Ciencias Forenses, y así concluyó la entrega del desparecido número trece", informó en un comunicado la dependencia.
De esta víctima se conoció hasta que el 21 de agosto fueron encontrados los restos de 13 personas en el Rancho La Negra, ubicado en Tlalmanalco, estado de México, donde fueron asesinados y enterrados en una fosa clandestina.
Alan vivía en Tlatelolco, solo, y su padre no sabía dónde estaba, tras semanas de no saber de él.
Al conocer del caso del secuestro en el bar Heaven, recordó que su hijo le hizo una última llamada en la que le dijo que estaba en ese lugar con un grupo de amigos.
El papá de Alan vive en Jalisco, por lo que se le dificultó conocer que su hijo era uno de los desaparecidos del caso.
Este es el segundo cuerpo entregado, pues el pasado martes, Monserrat Loza Fernández, el cual fue enterrado la tarde de ayer.