aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF invertirá más de 142 mdp en el Centro Histórico

NTX| El Universal
08:49CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 19 de julio de 2013
Los recursos estarán destinados para la recuperación del espacio público como la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, entre otras obras

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) dio a conocer en su Gaceta Oficial el Programa Anual de Obras 2013, en el que se invertirán más de 142 millones de pesos para la rehabilitación de espacios públicos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Dirección General de Proyectos, Construcción e Infraestructura de la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, a cargo de Fernando Sánchez Bernal, precisó que la inversión total será de 142 millones 625 mil 656.63 pesos.

Los recursos estarán destinados para la recuperación del espacio público en la capital del país y servicios relacionados, así como la construcción de la segunda etapa de la nueva sede de los archivos y almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

También para la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, de las plazas Lázaro Cárdenas y del Seminario "Manuel Gamio", del corredor Argentina, del parque la Bombilla y para el rescate de remanentes para Parques Públicos de Bolsillo en la ciudad.

dm



comentarios
0