aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alumnos de Fes-Zaragoza cierran accesos al campus II

Redacción| El Universal
13:51Ciudad de México | Miércoles 11 de septiembre de 2013
Al medio día, las dos entradas del campus II de la Fes-Zaragoza fueron cerradas y no hay servicio de pumabus

Con motivo de la mega marcha llevada a cabo por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), muchos planteles académicos se han sumado a las protestas y éste es el caso de los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (Fes-Zaragoza).

En su red social de Twitter, la casa de estudios anuncia " La instrucción de la dirección de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza es tener actividades normales en ambos campus, pero a las 12:15 pm del 11 de septiembre las dos entradas de campus II ya están cerradas y no hay servicio de pumabus. La coordinación nos dice que al ser un movimiento estudiantil no están enterados de lo que pase, y que la decisión de asistir o no la tomen ustedes."

Los accesos para entrar al campus ya se encuentran cerradas y los alumnos tendrán que trasladarse a pie hasta sus clases, por lo que autoridades del plantel dejan abierta la opción de asistir o no a clases.

En estos momentos se está desarrollando una asamblea estudiantil para decidir qué procederá en el transcurso del día en el plantel, puesto que la decisión de unirse a las protestas en contra de la Ley de Servicio Profesional Docente es por parte de los alumnos y no de los maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las instalaciones del CCH-Naucalpán también fueron cerradas después de que alumnos decidieran unirse a la inconformidad de la CNTE.

ahc



comentarios
0