aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan viviendas a policías y bomberos capitalinos

Hilda Escalona | El Universal
16:21Ciudad de México | Miércoles 07 de agosto de 2013
El Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que fueron entregados 315 créditos; 300 a policías, 10 a los vulcanos y 5 al Instituto Técnico de Formación Policial

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida encabezó el Programa de Vivienda Caprepol 2013, Primera entrega de escrituras a policías de la dependencia y a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Sobre el tema, Julieta González Méndez, directora de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya (Captralir) dijo que la entrega de las escrituras representa dar respuesta a un viejo anhelo que es tener una casa propia.

"Los recursos siempre han sido insuficientes pero ya trabajamos en un manejo escrupuloso para que en fechas próximas se puedan otorgar nuevos créditos para que cada vez más uniformados cuenten con un patrimonio propio", dijo.

Sobre el tema, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida dijo que fueron entregados 315 créditos, 200 de ellos destinados a elementos de la dependencia policiaca, 100 destinados a la Policía Bancaria e Industrial 10 para los vulcanos y 5 para el personal del Instituto Técnico de Formación Policial.

Rodríguez Almeida detalló que en los 315 créditos otorgados se destinaron 166.9 millones de pesos que servirán para la adquisición de una vivienda, compra del terreno y construcción de vivienda o para mejorar la vivienda propia.

"Nos esforzaremos en los próximos meses para que podamos otorgar más créditos hipotecarios con el objetivo de que nuestros policías y sus familias cuenten con una vivienda propia", concluyó.

ml



comentarios
0