Encabeza Rodríguez Almeida operativo Pasajero Seguro
El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida informó que con la aplicación del operativo Pasajero Seguro se logró un descenso de menos 38 por ciento en la incidencia delictiva durante los primeros siete meses del año y también comparado con el mismo periodo durante el año pasado.
Al encabezar el dispositivo, Rodríguez Almeida en calles de Molinos y Echaves colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez detalló que la comisión de delitos a bordo de microbús y taxi se redujo 14 por ciento durante los primeros siete meses del año.
"Ya hemos revisado alrededor de 300 mil personas al interior de paraderos y hemos detenidos a seis personas con armas punzocortantes con narcótico a su vez hemos enviado al corralón por infracciones y por no llevar documentos alrededor de 50 vehículos ya sea taxis o microbuses", detalló.
El jefe policiaco aseveró que dichas acciones se llevarán a cabo de manera permanente en las 16 delegaciones del Distrito Federal con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos a bordo del transporte público de pasajeros.