aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a presuntos ladrones en Santa Fe

Allan López Sosa| El Universal
15:06CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 22 de diciembre de 2013
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, falsificación o alteración y uso indebido de documentos

 

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Personal de vigilancia del centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, delegación Álvaro Obregón, debido a que una mujer y un hombre supuestamente, habían sustraído pertenencias de una cliente en el interior de un restaurante.

De inmediato los agentes arribaron al lugar y en la salida del estacionamiento ubicaron un vehículo Volkswagen Jetta, placa 510-WMV, conducido por un sujeto que al ver la patrulla intentó huir, sin embargo fue detenido más calles adelante.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontraron en la bolsa delantera del pantalón 20 tarjetas departamentales; seis de Comercial Mexicana, dos del centro comercial Cotso, tres de Wal-Mart, una del Palacio de Hierro, una de Fábrica de Francia, cuatro de Sams, una credencial del Instituto Federal Elector y dos licencias de manejo.

En el vehículo, el cual abandonó Rolando “N”, de 43 años, en la salida del estacionamiento, los uniformados hallaron un videojuego y una cartera ajenos.

Los policías también detuvieron en el interior del establecimiento a Esperanza Andrea “N”, de 35 años, quien fue señalada como cómplice del presunto delincuente, ya que entre sus pertenencias se le encontraron un teléfono celular marca blackberry color gris, una bolsa de mano de piel color negra y un monedero.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, donde se les inició la averiguación previa por el delito de Falsificación o Alteración y Uso Indebido de Documentos.



comentarios
0