aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Corredor Roma-Condesa será el barrio latino del DF

Geovana Royacelli | El Universal
17:42Ciudad de México | Martes 26 de noviembre de 2013
A partir del viernes se realizará la XI Edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, uno de los espacios más dinámicos y activos de la ciudad

La Secretaría de Turismo del DF, la Autoridad del Espacio Público y la delegación Cuauhtémoc rehabilitarán el Corredor Roma-Condesa como el barrio latino de la Ciudad de México y como estrategia de promoción internacional, anunció el titular del área, Miguel Torruco Marqués.

A partir del viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, el arte contemporáneo, la gastronomía, cinematografía, teatro, literatura y aspectos sustentables y de conservación del medio ambiente, se unirán en la XI Edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, uno de los espacios más dinámicos y activos de la Ciudad.

Para este encuentro se reunirán chefs de distintas partes de la República, para interactuar con los chefs locales para ofrecer a los visitantes menús especiales que se podrán degustar en el Corredor Cultural.

spb



comentarios
0