aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNTE regresa a su plantón en el Zócalo capitalino

Julián Sánchez y Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
19:04CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 04 de septiembre de 2013
Los profesores disidentes reunidos frente a las instalaciones de la Secretara de Gobernacin (Segob

Los profesores disidentes reunidos frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), dieron fin a su mitin y caminan de regreso a su plantón en el Zócalo. (Foto: Alberto Torres )


Video. Video Maestros de la CNTE amagan con no regresar a escuelas

Los profesores disidentes reunidos frente a las instalaciones de la Segob; en estos momentos hacen parada en Reforma y Avenida Juárez donde pretenden permanecer por unos momentos

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron regresar a su plantón en el Zócalo capitalino.

Luego de que los dirigentes salieron de Gobernación señalaron que hay cerrazón de parte de las autoridades y exigieron que el presidente Enrique Peña se reúna con ellos y no se publique la reforma a la ley del Servicio Nacional Docente, aprobada por el Congreso.

"Los bloqueos continuarán para demostrar nuestra presencia a las autoridades", comentaron los maestros.

Los profesores disidentes reunidos frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), dieron fin a su mitin y caminan de regreso a su plantón en el Zócalo.

Miles de maestros se movilizaron hoy en varios puntos de Ciudad de México y en algunos estados del país para protestar contra Ley del Servicio Profesional Docente, que recibió aprobación definitiva del Senado esta madrugada.

Los inconformes se desplazaron en la Ciudad de México desde el Auditorio Nacional a la Secretaría de Gobernación, y a su paso aprovecharon para protestar con consignas y pancartas frente a la Bolsa Mexicana de Valores y la Cámara de Senadores.

En estos momentos los maestros disidentes permanecen parados en Reforma y la Avenida Juárez, donde pretenden permanecer unos momentos.

dm



comentarios
0