aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran Eje Central por marcha del 2 de Octubre

Redacción| El Universal
15:22CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013
La protesta tomar camino por Eje Central, avenida Jurez y partes de Paseo de la Reforma

La protesta tomará camino por Eje Central, avenida Juárez y partes de Paseo de la Reforma. (Foto: Especial )


Video. Video Amurallan Centro Histórico ante marchas del 2 de Octubre

A pesar de que la movilización no ha salido de la Plaza de las 3 Culturas, en Tlatelolco, los contingentes ya se encuentran listos para partir hacia el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realiza cortes a la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas, desde su cruce con Manuel González hasta la calle de Independencia por el paso de la marcha conmemorativa del 45 aniversario de la masacre estudiantil de 1968.

A pesar de que la movilización no ha salido de la Plaza de las 3 Culturas, en Tlatelolco, los contingentes ya se encuentran listos para partir en marcha hacia el Zócalo.

La protesta tomará camino por Eje Central, avenida Juárez y partes de Paseo de la Reforma.

cg 



comentarios
0