aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a 19 víctimas de trata en la Central de Abastos

Claudia Bolaños| El Universal
14:52Ciudad de México | Jueves 21 de noviembre de 2013
En un operativo se pudieron rescatar a 19 mujeres entre ellas una menor de edad que ejercían la prostitución en ese centro de distribución de alimentos; detienen a 11, informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos

El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza informó que durante un operativo realizado la madrugada fueron encontradas 19 mujeres que al interior de la Central de Abasto, ejercían el sexoservicio al interior de automóviles, y se detuvo a once posibles responsables del delito de trata de personas.

Entre las víctimas había una menor de edad, y todas las mujeres son de provincia. Fue una llamada anónima recibida en el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia en donde se dio a conocer de dicha actividad en los estacionamientos de cinco distintas zonas de ese centro de distribución de alimentos.

Fue por ello que la madrugada la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó el operativo en el que se encontraron siete vehículos particulares y tres taxis que servían para ejercer la prostitución controlada por un grupo de individuos que se beneficiaban del trabajo sexual de las víctimas.



comentarios
0