aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra Mancera aprobación de presupuesto capitalino

Johana Robles| El Universal
10:24CIUDAD DE MÉXICO | Martes 17 de diciembre de 2013
El presupuesto para el DF será de poco más de 156 mil millones de pesos, 3.1 por ciento más que el original propuesto por el GDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, celebró la aprobación del presupuesto de la Ciudad de México para el 2014 -ayer por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)- el cual dijo se logró por consenso de todas las fuerzas políticas.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino destacó que se aprobó antes de vencer el plazo legal que es el 20 de diciembre.

Ayer, a lo largo del día y conforme los asambleístas avalaron la Ley de Ingresos, el Código Fiscal del DF, la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente y por último el presupuesto, Mancera manifestó su reconocimiento a los diputados locales.

El presupuesto para el DF será de poco más de 156 mil millones de pesos, 3.1 por ciento más que el original propuesto por el GDF, pues se incluyó el dinero producto del alza de la tarifa del boleto del metro y el incremento del 2.5 por ciento a 3 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina.


cg



comentarios
0