aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanza ley de uniformes escolares gratuitos en el DF

Geovana Royacelli | El Universal
19:53Martes 27 de agosto de 2013

Video. Video ¿Cómo ahorrar en la compra de artículos escolares?

Avala la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea el dictamen, mismo que será sometido para su aprobación; serían beneficiados alumnos de nivel básico

La Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aprobó la iniciativa de ley mediante la cual se establece el derecho a otorgar de manera gratuita uniformes escolares a alumnas y alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico en el Distrito Federal.

Tras la validación en comisiones, el dictamen deberá ser sometido para su aprobación ante el Pleno de la ALDF, durante su periodo ordinario de sesiones en septiembre próximo.

En caso de aprobarse a los alumnos se les dotará de dos uniformes escolares o vales electrónicos para adquisición de los mismos, por cada ciclo escolar anual.

Se establece además que las y los beneficiarios serán aquellos que cursen de nivel preescolar, primaria y secundaria escolarizada, educación especial e indígena, pertenecientes a las escuelas públicas, igual que quienes estén inscritos en Centros de Desarrollo Infantil y Estancias Infantiles dependientes del Gobierno del Distrito Federal.

rcr



comentarios
0