aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autopista Urbana Oriente no afectará humedal de Xochimilco

Karla Mora| El Universal
11:58Ciudad de México | Domingo 14 de julio de 2013
La Autopista Urbana Oriente no afectar humedal de Xochimilco

AFECTACIONES La Autopista Urbana Oriente no afectará humedal de Xochimilco. (Foto: Archivo )

Tanya Müller, titular de la secretaría de Medio Ambiente aseveró que el trazo de la obra requerirá intervenciones en camellones, por lo que se valorará las medidas de mitigación

metropoli@eluniversal.com.mx

La Secretaría del Medio Ambiente del DF se encuentra en periodo de evaluación para el proyecto de la Autopista Urbana Oriente, la cual no implicará afectaciones al humedal de Xochimilco, afirmó Tanya Müller, titular de la dependencia.

La funcionaria aseveró que el trazo de la obra requerirá intervenciones en camellones, por lo que se valorará las medidas de mitigación.

"Precisamente por eso no ha salido el resolutivo, justamente para todavía valorar el proyecto y cuáles serían las medidas de mitigación y compensación", dijo.

La secretaría recibió una carta con firmas electrónicas por parte de los vecinos de la zona por donde pasará la autopista para solicitar se realice una consulta del proyecto. En ese sentido, Müller comentó que de ser necesario se planeará la realización de un foro con la participación de académicos.

 



comentarios
0