aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atiende Tlalpan 3 mil demandas ciudadanas

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
16:27Ciudad de México | Miércoles 07 de agosto de 2013
Las principales peticiones son el suministro de agua potable, reparación de luminarias, el arreglo de fugas de agua, mejoras en el drenaje, la necesidad de obras públicas y la falta de presencia de policías

Tlalpan ha atendido alrededor de 3 mil demandas ciudadanas, de octubre a la fecha, a través de 26 Audiencias Públicas que se llevaron a cabo en distintos barrios, colonias y pueblos de la demarcación.

Entre las principales peticiones de los colonos están: el suministro de agua potable, la reparación de luminarias, el arreglo de fugas de agua potable, mejoras en el drenaje, la necesidad de ejecutar obras públicas, el apoyo por medio de programas sociales, la falta de presencia de elementos de seguridad así como rondines de la policía local.

En lo que va del año 2013 se realizaron 14 Audiencias Públicas, en diferentes puntos de la demarcación, en las cuales se atendieron mil 400 denuncias.

Se espera que al concluir el año con un total de 34 audiencias y 3 mil 500 demandas atendidas.

En las audiencias ciudadanas participan todas las direcciones de la delegación además de la Comisión Federal de Electricidad, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la Tesorería del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial y la Procuraduría Social capitalina.

ml



comentarios
0