Piden a PGJDF actuar contra antro en Polanco
Vecinos de la zona de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del DF que corrobore si funciona en regla el antro 1OAK, ubicado en Homero 1500, dentro de una plaza que concentra establecimientos mercantiles, viviendas y oficinas.
Los colonos decidieron acudir a la PGJDF debido a que en los últimos meses no han sido atendidas sus quejas ni se han realizado verificaciones, a pesar de haber entregado sus denuncias a las autoridades delegacionales.
Desde finales del año pasado, vecinos cercanos al antro de Homero 1500 han solicitado que se verifique el lugar para comprobar si cuenta con el uso de suelo para funcionar como centro nocturno, detectar si se exceden los niveles de ruido permitidos, y hagan cumplir el horario de servicio, pues aseguran cierra hasta las cinco o seis de la mañana del día siguiente.
La denuncia fue entregada a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, y canalizada a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, ambas de la PGJDF.
La Aubprocuraduría giró la orden de que se corrobore si el establecimiento funciona en regla.
spb