aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Activan alerta Amber por joven desaparecida

Fanny Ruiz Palacios| El Universal
15:19CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 29 de diciembre de 2013
La menor vestía una chamarra roja con mangas blancas y pantalón de mezclilla azul, y tiene un piercing en el labio inferior, de lado izquierdo

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la alerta Amber DF para localizar a Elizabeth López Quintero, quien desde las 18:00 horas del 26 de diciembre se encuentra desaparecida.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad informó que la joven de 15 años de edad, salió de su casa, ubicada en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, para comprar un helado y hasta la fecha se ignora su paradero.

La menor vestía una chamarra roja con mangas blancas y pantalón de mezclilla azul, y tiene un piercing en el labio inferior, de lado izquierdo.

La Procuraduría, a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos:  53-45-50-67, 53-45-50-84 y 53-45-50-82, así como la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, donde pueden proporcionar datos sobre su paradero.



comentarios
0