aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matilda, la gata de ojos enormes por extraña enfermedad

GDA / El Comercio / Perú| El Universal
14:27Martes 16 de junio de 2015

Sufre una enfermedad degenerativa. (Foto: Tomada de Facebook )

En Facebook se reveló la historia de la felina que sufre una extraña enfermedad que le ha hecho tener los ojos inmensos

Matilda es una gata que se ha vuelto conocida en Facebook e Instagram por sus grandes ojos. En las imágenes se ve que su apariencia es muy similar a la del "Gato con botas" de la película Sherk.

En Facebook, la llaman la gatita con ojos de "alien" debido su gran tamaño. Tal como se aprecia en las imágenes, sus ojos parecen dos brillantes bolas de cristal.

Matilda sufre una enfermedad degenerativa, sin embargo, gracias a la gran cantidad de personas que se han contactado con su dueña por Facebook, han podido descubrir que no sufre ningún dolor.

"Amigos: tuve una gran noticia hoy. Fui al veterinario y tomó muchas lecturas y pruebas y determinó que no tengo ningún dolor. Las presiones en los ojos son normales, y además de ser grandes y saltones. Estoy muy saludable a futuro. Yo no tengo actualmente glaucoma", se lee en una publicación en el fans page de Facebook de Matilda.

"Hay una úlcera en mi ojo, pero tengo nuevas gotas para los ojos para eliminar eso, y que pueda sanar. Con todo esto igual yo soy una pequeña gatita con suerte", concluye la publicación en Facebook.

 

kal 



Ver más @Univ_Ciencia
comentarios
0