aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiante diseña "Bandera Internacional de la Tierra" para Marte

Redacción| El Universal
11:48Martes 19 de mayo de 2015

"Es poco ético tener banderas de diferentes países cuando todos estamos cooperando". (Foto: Tomada de flagofplanetearth.com )

Oskar Pernefeldt trató de representar a los humanos y al planeta en un emblema

¿Qué bandera podría representar a los humanos en la futura conquista  del planeta rojo? ¿La bandera de EU? Esas fueron las preguntas que se realizó el estudiante sueco Oskar Pernefeldt y que lo llevó a diseñar el posible emblema de nuestro planeta: la Bandera Internacional de la Tierra.

De acuerdo con el portal The Mirror, Pernefeldt trató de crear un símbolo que represente no sólo a los países, sino a la Tierra en su totalidad y que pudiera ser utilizado en misiones espaciales.

De acuerdo con Pernefeldt, citado en el portal, "es poco ético tener banderas de diferentes países cuando todos estamos cooperando".

 

El diseño del emblema es sencillo, una flor blanca que significa la conexión del planeta, y un fondo azul que representa el océano.

A pesar del esfuerzo de Pernefeldt por unir a la humanidad en una bandera, la decisión de colocar un emblema en otro planeta será de agencias como la NASA y la ESA.

 

 

kal 



Ver más @Univ_Ciencia
comentarios
0