aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torreblanca reeditará el álbum Bella época

Notimex| El Universal
19:05MÉXICO | Martes 21 de mayo de 2013
La banda, cuyo vocalista es Juan Manuel Torreblanca, realizar una gira por el pas a finales de ao

Proyecto. La banda, cuyo vocalista es Juan Manuel Torreblanca, realizará una gira por el país a finales de año. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se presentarán el 8 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Los integrantes de la banda Torreblanca están contentos y emocionados por los diversos eventos que les espera como la reedición de su álbum "Bella época" y la presentación que tendrán en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El 23 de mayo estará a la venta la edición especial de lujo de "Bella Época" y el 8 de junio van a presentar de manera oficial dicha reedición con un concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

"Estamos felices por el apoyo brindado a ‘Bella época' y más por presentarlo en un auditorio nuevo con una acústica espectacular, el cual considero que es una de las mejores salas para conciertos con que se cuenta en la actualidad" , señaló el vocalista Juan Manuel Torreblanca.

Por otra parte, la agrupación ha pensado que una manera de mostrar a sus fans el agradecimiento por tanto apoyo desde hace dos años en que dieron a conocer "Bella época" , es incluir remixes de colegas que son amigos de Torreblanca.

"Somos grandes amigos de Silva de Alegría, quien además es vocalista del grupo Furland; también aceptaron participar con nosotros la cantante de hip-hop Niña Dioz y la chilena Mariel Mariel, además incluiremos videos de siete canciones del disco" , enfatizó Juan Manuel, quien ejecuta el piano y es la voz del grupo.

También adelantó que el próximo viernes van a estrenar tres videos: el de "Lobo" , primer sencillo de "Bella época" , dicho clip es como un cortometraje de casi 10 minutos de duración que tardaron casi dos años en terminar, se estrenará "Lola en el sillón" y "Las horas" .

Otros clips que se incluirán son los correspondientes a los temas "Si" , "Dejé de ser yo" , "Roma" y "Barbazul" .

Con la finalidad de dar a conocer su propuesta musical ofrecerán conciertos por primera vez en las ciudades fronterizas de México como Tijuana y Mexicali; así como en ciudades estadunidenses como en Pasadena y San Francisco.

Al regreso se presentarán en Monterrey, Nuevo León, para alistarse a formar parte del cartel de la Conferencia de Música Latina Alternativa (Latin American Music Conference) , LAMC que se lleva a cabo en Nueva York y en la que mostrarán su trabajo musical el 10 y 11 de julio próximo.

Después de pisar Nueva York esperan regresar a México para enfocarse a la grabación de lo que será su próxima producción discográfica de la que sólo adelantaron que tendrá un sonido de contrastes.

"Es probable que a finales de julio iniciemos con la grabación del nuevo disco, respecto del cual sólo podemos adelantar que tendrá un sonido más pop, más folclórico y por primera vez integraremos guitarras lo que traerá como resultado un sonido de contrastes" , enfatizó Torreblanca.

A finales de año realizarán una gira en la que llevarán a cabo una serie de conciertos en diversas ciudades de la República Mexicana.

La banda, además de Juan Manuel Torreblanca en el piano y voz, está integrado por Alejandro Balderas "El Tío" , en el clarinete, flauta y coros; y por Carlos Zavala "El Abuelo" , en el bajo; como un plus procuran contar en todo momento con participaciones especiales de amigos invitados que los acompañan en diversas presentaciones.

Los músicos mantienen contacto con sus seguidores a través de su página oficial Torreblanca.com.mx y esperan que el 8 de junio vaya mucha gente a presenciar el concierto en vivo, en el que tocarán algunas canciones nuevas que incluirán en su próximo CD para festejar todos los momentos que han servido para hacer música.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0