aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comisionados del IFAI rinden protesta en Senado

Alberto Morales y Juan Arvizu | El Universal
14:32Ciudad de México | Miércoles 14 de mayo de 2014
Aspecto de los nuevos comisionados en el momento de rendir protesta en el Senado de la Repblica

NUEVOS COMISIONADOS Aspecto de los nuevos comisionados en el momento de rendir protesta en el Senado de la República. (Foto: Cortesía IFAI )

El presidente de la mesa directiva del Senado, el priísta Raúl Cervantes, deseó suerte a los siete nuevos integrantes del organismo

Ante el pleno del Senado de la República los siete nuevos comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) rindieron protesta para el periodo que fueron elegidos conforme a las reformas constitucionales de 2013.

En sesión extraordinaria, el presidente de la mesa directiva del Senado, Raúl Cervantes Andrade (PRI) tomó juramento a Francisco Javier Acuña, Óscar Mauricio Guerra, Patricia Kurczyn, Joel Salas Suárez, Ximena Puente, Areli Cano Guadiana, y Monterrey Chepov.

"A nombre del Senado de la República se les desea el mayor de los éxitos en sus funcionales constitucionales y legales", dijo el senador Cervantes.

Al término del acto, los nuevos comisionados se trasladarán a la sede del IFAI donde los esperan los cuatro salientes comisionados Gerardo Laveaga, Sigrid Arzt, María Elena Pérez-Jaén y Ángel Trinidad Zaldívar, para el proceso de entrega recepción.

ml

 



comentarios
0