Hayek ya tiene avión, regalo de su prometido
NUEVA YORK (Notimex).— La actriz y productora Salma Hayek recibió como regalo un avión por parte del padre de su hija Valentina, el empresario francés François-Henri Pinaul, para dejar de usar vuelos comerciales.
El multimillonario francés no quiere que su prometida y su hijita Valentina viajen en vuelos comerciales, por ello colocó a la disposición de Hayek un avión para sus viajes dentro y fuera de EU.
Hace unos días, la actriz, quien participó en El callejón de los milagros y Frida llegó con su bebé de casi cinco meses al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, para que su avión la trasladará a Nueva York, donde la esperaba su prometido.
A sólo cinco meses del nacimiento de la pequeña Valentina, Hayek luce renovada, sexy y con varios kilos menos, ya que lucía unos pantalones de mezclilla ajustados y con el color de moda en los labios; el rojo.
La pareja Hayek-Pinault disfruta de su viaje por la Gran Manzana ya que en repetidas ocasiones ha sido vista por las calles de esta ciudad.
Y es que a sólo cinco meses de tener a la pequeña Valentina, Salma Hayek luce su belleza y no sólo se ha dejado retratar por los paparazzi, sino que ya asistió a su primera alfombra roja formal con su prometido.
El jueves por la noche asistieron a la cena de gala que organizó la firma Gucci en la sede de las Naciones Unidas y que tuvo como anfitriona a la cantante Madonna.
Salma no sólo se ve sexy, sino que se nota que ya recuperó su figura y luce con muchos kilos de menos.
Al parecer, la maternidad le ha sentado muy bien a la actriz mexicana, quien ya tiene varios proyectos para regresar a la pantalla, siendo el principal el de la película Cirque du Freak, actualmente en preproducción y en la que hará el papel de Madame Truska, la mujer barbuda de un circo.
Además, su amigo, el director y productor Felipe Fernández del Paso reveló esta semana que le acaba de entregar el guión de Si te digo la verdad, te miento, que él mismo escribió.