Hacen teatro sin escándalos
Ellos quieren fomentar que el público asista al teatro como en los viejos tiempos, por ello, hacen a un lado el escándalo al que recurren algunos supuestos artistas, basando su éxito en el talento de cada uno de los actores de la obra de teatro No puedo, que protagonizan la ex Big Brother Denisse Padilla (La Mapacha) y el hijo de Paco Stanley, Paul.
Y es que Denisse dijo que no es fácil quitarse las etiquetas que la gente le ha puesto y que siempre se preparará para dar lo mejor en el escenario. "Me siento halagada de formar parte de esta obra. Creo que ya he hecho tablas, dijo Denisse a EL UNIVERSAL.
A su vez, el director Hugo Salinas dejó claro que en ningún momento se pensó en los actores mencionados por la historia que tienen sus nombres, por el escándalo que se generó en torno a ellos con el fin de atraer al público: Denisse, ex integrante del primer reality show en México y portada de Playboy; Paul, hijo de uno de los grandes conductores de tv que ha dado México.
"En la obra hay gente talentosa. Denisse estudió actuación en Televisa, además ha hacho otras obras de teatro, y Paul, en el escenario ha demostrado que puede tener un gran futuro. De los demás, ni se diga. Tenemos a Claudia Cañedo, Lorena Enríquez, Raúl Casillas y Óscar de la Huerta , dijo Salinas.
Pero las críticas no se harán esperar, a pesar de que la puesta en escena se estrenó con éxito la semana pasada. Al respecto, Salinas invitó al público a reflexionar sobre el trabajo de nuevos valores teatrales.
"Podríamos inventar un romance entre Denisse y Paul, y decir que además Lorena se agarró a golpes con Denisse porque Paul quería con ella, entre otras cosas.
"Te puedo decir muchos chismes para llamar la atención, pero no hay respeto, porque no saben si trabajas bien o mal. En este caso es distinto", comentó Salinas.
Sin embargo, de visita a la redacción, el elenco coincidió en que cada uno definitivamente escoge el camino o la forma para darse a conocer, ya sea de una manera seria o por el escándalo; pero enfatizan, como fue en el caso de Denisse, Lorena y Claudia, que lo importante es ser un artista completo, que si bien tiene un gran desempeño escénico en teatro, posee el conocimiento necesario para trascender también como actriz de televisión.
"En ocasiones me preguntan si me considero buena actriz, pero bueno, lo que les digo es que me falta mucho para serlo porque siempre estás aprendiendo para poder decir que eres una actriz completa. Creo que es súper importante aprender a hacer de todo para realmente poder decir soy actriz. Yo soy aprendiz de actriz; me falta mucho por recorrer", comentó Enríquez, quien participó en Velo de novia.
"Creo que depende de cada quien escoger qué camino seguir en su carrera; habrá quienes busquen el glamur o salir en televisión o otros que quieren evolucionar en ambos o en el teatro, a base de su trabajo", agregó Salinas.
"Queremos que vaya la familia completa a ver la obra, por eso los boletos están a precios muy accesibles, puntualizó el director Hugo Salinas.