aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pretende Lynda acercarse a los jóvenes por medio de Internet

Brenda Cortés Reyes| El Universal
Sábado 06 de mayo de 2000
Pretende Lynda acercarse a los jvenes por medio de Internet

. (Foto: GUILLERMO GRANADOS/El Universal )

Lanzó su página, dedicada a promover entre sus seguidores el cuidado y preservación de la naturaleza; entrevistará a Vicente Fox y al presidente Ernesto Zedillo, para informar y conocer lo que preocupa a los adolescentes

El principal propósito de Lynda es influenciar a los jóvenes y conseguir un acercamiento más directo con ellos por medio de su página de Internet que lanzó. ?Será un lugar donde podamos expresarnos libremente, ahí podrán encontrar todo lo que les preocupa y les interesa.?

www.lynda.com.mx es un nuevo sitio lanzado por Star Media, donde según cantante y administradores estará dedicado a personas de 14 a 25 años. A pesar de que comercializarán el sitio, comentaron que lo importante es poder mantener una comunicación directa entre Lynda y sus admiradores.

La página cuenta con un lugar dedicado al diario de la joven, además de las editoriales que ella misma escribe, con temas sobre problemas políticos, sociales y en especial para crear conciencia en sus seguidores.

?Quiero que haya una influencia para que todos se den cuenta del daño que causamos a la naturaleza, que se den cuenta que existen niños que llevan varios días sin comer y que podemos hacer algo.?

Por medio de su sitio, pretende además realizar un programa mensual, en el que entrevistará a personalidades importantes como cantantes, deportistas, personas destacadas y políticos.

?Me encantaría entrevistar al presidente Ernesto Zedillo, porque yo soy una cantante y lógicamente no una especialista, así que le preguntaría cosas que le interesan a los jóvenes.?

La primer entrevista que realizará será a Vicente Fox: ?Posiblemente salga dentro de un mes, me interesa entrevistar a los políticos porque de esa manera propondría algo para ayudar a la gente. Es interesante.?

Y continúo: ?Para mi es vital que por medio de mi sitio y de las entrevistas que realice, podamos ayudar de alguna manera a solucionar los problemas que nos afectan, en especial el del cuidado de la naturaleza.?

La página de la cantante contiene todo lo común de cualquier sitio, como chat, MP3 y por supuesto cosas de su vida privada. Según Carlos Lara su representante es lo que atraerá más público a consultar el sitio.

Por otro lado, la cantante comentó que no participará como actriz en la producción de Pedro Damián: ?El me invitó a participar como actriz, pero yo le dije que no me interesaba eso, estoy dedicada de lleno a la música. Voy a interpretar el tema principal de la telenovela ?A mil por hora?, saldrá un disco con todas las canciones, es lo único que realizaré para televisión.?

Además espera que por medio de su web site encuentre más publicidad para América Latina y otros países.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0