aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayalen superó su fobia a las tarántulas

Emilio Morales Valentín| El Universal
Viernes 25 de julio de 2003
La mexicana, radicada en Australia, se erigió como la cuarta ganadora de "Fear Factor"

Mayalen Noriega es la cuarta ganadora de Fear Factor México. Con ella, se empatan a dos: hombres y mujeres.

Mayalen es originaria de el Distrito Federal, tiene 21 años y radica en Australia, donde estudia ingeniería industrial y sólo vino a México a participar en Fear Factor .

Ahora, regresará a aquel país, con el premio que obtuvo, para invertirlo en un viaje donde planea recorrer Tailandia, Singapur y otros países.

Hay que recordar que Noriega se llevó el primer lugar luego de que fue la que obtuvo los mejores tiempos en las tres pruebas.

En la primera, tuvo, igual que sus compañeros, escalar una torre de 30 metros y al llegar a la cine había una plataforma de la que se lanzaron al vacío para caer en una red.

La segunda prueba era meter la cabeza a un agujero, que tenía una mesa. En la cabeza les pusieron cerca de 30 tarántulas, mientras tanto los participantes tenían que pasar la mayor cantidad de ratas, con las manos, de una caja a otra.

En la prueba final, tenían que voltear un coche. Desde una rampa agarraban vuelo y al voltear al automóvil, tenía más puntos quien lo dejará más separado de la meta.

Al preguntarle a Mayalen sobre los motivos que la llevaron a participar en este reto, comentó: "No tengo idea cómo le hice. Sobre todo en el reto de las tarántulas, porque la verdad es que les tengo pánico, me dan mucho miedo. Lo que hice en ese momento, fue no pensar en que tenía a esos animales en mi cabeza y ya."

Incluso, confesó que en algún momento pensó en "tirar la toalla", "aunque de plano dije, si ya estoy hasta acá (Buenos Aires, Argentina, donde se grabó el programa), pues no era justo que cancelara todo a última hora, así que me arriesgué".

De las cosas que más la divirtieron fue voltear un coche. "Imagínate cuando lo puedes hacer, nunca, sobre todo sin que te cueste".

Por último, la chica informó que en todo momento tuvo el apoyo de sus familiares, aunque no sabían muy bien de lo que se trataba, hasta la noche de este miércoles que vieron el programa, por canal 5, a las 21 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0