aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mexicanos escapan a EU, viven con temor de ser deportados

Redacción| El Universal
Lunes 20 de mayo de 2013
Antes, abandonaban al país para buscar trabajo en Estados Unidos; hoy, huyen de la violencia que se cierne sobre algunas ciudades

En Código 22:30 horas le mostraremos la historia de Lucía, que junto con sus hijos abandonaron Monterrey por miedo a la violencia. Como ellos, muchos compatriotas huyen a los estados unidos, sólo para enfrentarse poco después a otro miedo: el de ser deportados.

Doble remolque

México es el único país del mundo que acepta dobles remolques en el transporte de carga. En Código 22:30 horas nos acompañará Elías Dip Ramé, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. para analizar la NOM 012 que regula el peso y dimensión del autotransporte en el país.

Acoso sexual

En el Sistema de Transporte Colectivo Metro se efectúan alrededor de 21 millones de viajes diarios, el 51% de estos son realizados por mujeres, debido a esto existe una gran incidencia de abuso sexual abordo de los vagones, pasillos, andenes y escaleras del metro.

Las Águilas

Se trata del primer equipo de futbol de la Ciudad de México, y uno de los siete del país, integrado por personas que carecen de un brazo o una pierna. Su lema es "no hay límites" y su logotipo es un águila con las alas abiertas y unos bastones que simulan volar.

Código 2.0

Sabía usted que el 93% de los internautas mexicanos acceden a Redes Sociales. En Código 22:30 horas le daremos a conocer el resultado del estudio más reciente sobre los hábitos de los usuarios de Internet en 2013.

Código deportes

Ya ha habido mexicanos en la NFL y en la NBA, ahora toca el turno de Las 500 Millas de Indianápolis. Para algunos, la cultura de entretenimiento estadounidense nos ha invadido pero la venganza es dulce, dicen los clásicos y poco a poco vamos invadiendo territorios que antes nos eran ajenos.

 

 



comentarios
0