aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Judíos repudian en Facebook robo de placa de Auschwitz

El Universal
Lunes 21 de diciembre de 2009
La Agencia Judía de Noticias, referente informativo de la comunidad judía de Argentina, la mayor de Latinoamérica, creó un grupo en Facebook para repudiar el robo del letrero de entrada al antiguo campo de exterminio nazi de Auschwitz, en Polonia

BUENOS AIRES. La Agencia Judía de Noticias, referente informativo de la comunidad judía de Argentina, la mayor de Latinoamérica, creó un grupo en Facebook para repudiar el robo del letrero de entrada al antiguo campo de exterminio nazi de Auschwitz, en Polonia.

Los responsables del museo del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz denunciaron el viernes el robo de la placa que preside la entrada a las instalaciones. El grupo creado en la red social se denomina “Repudiamos la profanación en Auschwitz” y en menos de un día desde su apertura generó gran cantidad de expresiones de repudio provenientes de internautas de todo el mundo. Responsables del museo califica ron de “acto atroz” el robo de la placa, exponente de la crueldad del Holocausto. (EFE)

 



comentarios
0