aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nueva billetera avisará si se aleja de su dueño

El País Uruguay / GDA| El Universal
14:44Montevideo | Lunes 16 de febrero de 2015
Dos proyectos de financiamiento colectivo buscan llevar al mercado billeteras que se conectan

Tecnología Esta billetera mantiene una conexión inalámbrica con el teléfono a una distancia de hasta 45 metros. (Foto: Tomada de El País de Uruguay / Acuerdo GDA )

Dos proyectos de financiamiento colectivo buscan llevar al mercado billeteras que se conectan en forma inalámbrica con el teléfono

Un nuevo proyecto de financiamiento colectivo en Kickstarter promete dar vida a Where's Wallet, una billetera que lleva en su interior un chip para vincularse con un teléfono con Android o un iPhone
Ya existen múltiples llaveros Bluetooth para encontrar dónde están las llaves, pero en este caso se trata de una billetera: mantiene una conexión inalámbrica con el teléfono a una distancia de hasta 45 metros, y hace sonar una alarma cuando pierde contacto con él.

La batería interna dura 10 meses. Lo que no es tan simpático de esta billetera es el precio, una base de 49 dólares.

No es la única billetera que incorpora tecnología: en Indiegogo está también SmartWallet, que tiene Bluetooth 4 y un GPS incorporado, y también hace sonar una alarma si la distancia entre la billetera y el celular es muy grande. Y suma una batería de mil mAh para emergencias.
ar 



comentarios
0